30 nov. 2009

0

Descargar películas en HD

Playstation 3 y Xbox 360 abren las puertas para las descargas de películas en alta definición, estas consolas permiten ya alquilar y comprar filmes en calidad de alta definición (1080p, la que ofrece el formato Blu-Ray).
Playstation 3 y PSP anunciaron en Londres su nuevo servicio de alquiler de películas a través de internet, con un catálogo de 325 películas en distintas calidades en alquiler o en compra.
Xbox 360 tiene desde el miércoles abierto en España un servicio prácticamente idéntico con 255 filmes.
El servicio que ofrece Sony en sus dos consolas últimas (Playstation 3 y PSP) puede ser de alquiler o de compra, en calidad DVD o Blu-Ray. Las películas se pueden descargar si se compran a un precio de 7,99 euros, o verse directamente desde la red (streaming) por 1,99 euros. 
El catálogo incluye a las principales distribuidoras, desde la propia Sony Pictures a Walt Disney, 20th Century Fox, MGM, Paramount, Universal y Warner, con títulos como Ángeles y demonios, Cars, El caballero oscuro o Valkiria, y de la independiente Vertice como Buenas noches y buena suerte.
El que ofrece Xbox 360, que tiene el nombre de Bazar Zune, se paga en puntos Microsoft, una moneda virtual recargable que evita el uso de la tarjeta de crédito. El precio del alquiler es de 250 Microsoft Points (equivalentes a 3 euros) por película en calidad DVD y 380 puntos (4,6 euros) para filmes en alta definición.
En las tres plataformas, para alquiler, los usuarios tienen 14 días para ver la película pero solo 24 horas una vez que la empiezan. 
En Playstation, la compra permite verla cuando quieras y transferirla de la PS3 a la PSP. Y se puede empezar a ver aunque no se haya completado la descarga.

Articulo de : Carmen Jané - Barcelona

Via : El Periódico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegrará mucho que dejes tu opinión ó que comentes lo que te apetezca...

Related Posts with Thumbnails
By Blog Gadgets