11 oct. 2010

2

Foto-manipulación by...Sarolta Bán


Es probable que muchos de vosotros conozcaís a Sarolta Bán, una joven artista de 27 años de Budapest, Hungría...pero para mí, he de confesaros que ha sido todo un descubrimiento.
Sarolta Bán realiza unas ilustraciones surrealistas a base de foto-manipulación, que resultan realmente asombrosas. 
La propia artista nos explica su técnica: 
“me gusta usar elementos ordinarios y combinándolos, puedo darles varias historias, personalidades. Espero que el significado de mis cuadros no sean demasiado limitados, y que están abiertos de algún modo, para que cada espectador puede transformarlos en un aspecto personal. Me siento feliz si la gente encuentra diferentes significados en mis imágenes.”
La belleza de su fotografía reside exactamente en la creación de escenas que parecen estar fuera de este mundo, una liberación completa y muy distinta de cualquier experiencia que podamos tener en el mundo real.
Así que...venga...vamos a liberarnos de nuestra ración diaria de preocupaciones y disfrutemos de estos hermosos y surrealistas fotomontajes.


 
 

Pinchar en este enlace si quereís seguir admirando la obra de esta singular artista...

2 comentarios:

  1. amiga, me llevo la foto de la niña en el pajaro de papel, es hermosa :) me siento identificada, me copio la foto. besote muy grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eskita...esta fotógrafa tiene unos trabajos impresionantes...y llévate cuanto quieras amiga mía...ya sabes sólo acuerdate de mencionar a la autora de la imagen....gracias
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Me alegrará mucho que dejes tu opinión ó que comentes lo que te apetezca...

Related Posts with Thumbnails
By Blog Gadgets