27 nov. 2010

2

ROBERTA MARRERO...¡Una artista en mayúsculas!

El post de hoy en el Taller del Artista llega de la mano de un seguidor del blog Edu, que ha querido compartir con todos nosotros la obra de esta fantástica artista...
sólo me queda dar las gracias a Edu su colaboración....y ahora os dejo en sus manos...

Roberta Marrero es una Cantante, DJ y en general artista multidisciplinar nacida en España pero que actualmente vive en Dinamarca. Es conocida en muchísimos sitios por sus canciones, con temas como "Humano demasiado humano" o "Acostumbrada", y sus múltiples colaboraciones con otros artistas.
Pero en esta ocasión la noticia gira en torno a otra faceta de Roberta un poco menos conocida, la ilustración. De un tiempo a esta parte viene haciendo unas ilustraciones al más puro estilo Pop-Art, con aires de rock, glam y, cómo no, la imaginería católica y la política.
Esta nueva faceta hizo que la página de Qualid, dedicada al mecenazgo de artistas y creadores, decidiera publicar una galería de sus mejores dibujos y, como no, desde aquí vais a poder disfrutar de ellos, sólo teneís que pinchar este enlace.
Espero que os guste y muchísimos saludos para todos los lectores y para Anakonda, que ha sido muy amable conmigo.



Via : mail de Edu P.

2 comentarios:

  1. Ha sido todo un placer para mí tener la oportunidad de que me publicaras la entrada.

    Muchas gracias de nuevo y un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Edu...es un lujo tener colaboradores como tú...ya sabes aquí estoy...esperando que vuelvas a visitarme!!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Me alegrará mucho que dejes tu opinión ó que comentes lo que te apetezca...

Related Posts with Thumbnails
By Blog Gadgets