7 dic. 2010

2

Ideas artísticas para Navidad

Ciertamente, ya hemos empezado el mes de los regalos por excelencia... Diciembre, y como cada año se acerca el momento de pensar en lo que vamos a regalar a nuestros familiares, a nuestros amigos, a nuestros clientes...y la mayoría de nosotros queremos que sea algo especial, impactante, original y si además no es excesivamente caro...pués mejor...que mejor.
Lo que ocurre es que muchas veces nos quedamos completamente en "blanco", y ya no sabemos que regalar, por eso quiero compartir con vosotros una idea....algo diferente....

Regalar Arte, ¿qué os parece, por ejemplo, un cuadro?... puede ser el regalo estrella para esta Navidad,…aportan personalidad, decoran, transmiten sensaciones, evocan recuerdos… son unos obsequios diferentes y exclusivos que se conservan para siempre.

En nuestros dias y gracias a la magia de Internet podemos encontrar gran cantidad de artistas que exponen y venden a través de este medio, por eso voy a mostraros en sucesivas entradas los que más me gustan y a los que sigo de cerca desde hace tiempo.
Hoy quiero enseñaros algunas de las obras de Sonia Martínez, una polifacética artista que desde su Tienda El Desván de Sofía nos presenta un catálogo de sus maravillosos cuadros...por favor no dejeís de visitarla, aquí os muestro una pequeña selección....!!!!
Técnica:  Acrílico
Técnica:  Óleo sobre lienzo

Técnica: Pastel
Técnica:  Óleo y tierra
Técnica:  Acuarela sobre papel
Técnica:  Acuarela
No dejeís pasar esta oportunidad para regalar ó auto-regalaros una obra de arte, además es muy fácil, sólo teneís que contactar con Sonia a través de su e-mail tiendaeldesvan(arroba)gmail(punto)com y consultarle todo lo que deseeís saber....ya vereís como no os arrepentireís.
Sorprende estas Navidades...todo el mundo agradece un regalo especial que podrá disfrutar todos los días.

Todas las imágenes son propiedad de : Sonia Martínez 
y las obras originales las podeís encontrar ... aquí

2 comentarios:

  1. seria un regalo hermoso y muy especial! una vez me regalaron un cuadro chiquito y me lo atesoré!
    te mando abrazooooo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eskita, me parece una opción muy linda y más personal que tantos regalos tecnológicos...bueno es una manera diferente de pensar en los regalos de Navidad...
    Un besooooo!!!!

    ResponderEliminar

Me alegrará mucho que dejes tu opinión ó que comentes lo que te apetezca...

Related Posts with Thumbnails
By Blog Gadgets