13 dic. 2010

2

Películas y sus castings originales (II)

Star Wars: Episodio IV (1977)
El casting de Star Wars es materia de las más diversas leyendas en  esto de los castings. Kurt Russell (Han Solo), Cindy Williams (Princesa Leia) y Robby Benson (Luke Skywalker), todos realizaron pruebas de pantalla y casi todos obtuvieron algún papelito en la película. El gran Toshiro Mifune fue considerado para el papel de Obi-Wan. Con este casting...es seguro que Star Wars pudo haber sido muy...muy diferente.
 Face Off (1997)
¿Creeís que la película Face Off podía haber conseguido más éxito si Arnold y Sly hubieran sido los protagonistas que intercambiaban sus caras en este trepidante film dirigido por John Woo?...evidentemente él pensaba que SIIIIII....
Terminator (1984)
Se sabe que Lance Henriksen fué uno de los elegidos para el papel de Terminator...pero ¿¿¿O.J Simpson.???
 Air Force One (1997)
El  rol del Presidente James Marshall fué, supuestamente, escrito para Kevin Costner, llegado el momento de empezar el rodaje...su respuesta fué que NO podía porque estaba enfrascado preparando la película "The Postman."
Dos Hombres y Un Destino (1969)
(Butch Cassidy and the Sundance Kid) 
Originalmente fué la pareja de super-estrellas Steve McQueen y Paul Newman, los elegidos para dar vida a estos legendarios personajes, pero McQueen rechazó al final el proyecto y fue reemplazado por Robert Redford. Gracias a esto, Redford encontraría el nombre perfecto para llamar al Festival de Cine que fundó...El Sundace Festival.
  El Graduado (1967)
Robert Redford hizo una prueba junto a Anne Bancroft para interpretar a Benjamin Braddock, pero finalmente fue rechazado por el director Mike Nichols porque Nichols no creía en la capacidad de persuasión de Redford para dar vida al personaje.
Hook (1991)
Kevin Kline fué la elección original para encarnar a Peter Pan y a David Bowie se le ofreció el papel del Capitán Hook, evidentemente ambos rechazaron participar en la película.
American Psycho (2000)
El personaje creado por Bret Easton Ellis, Patrick Bateman, se ofreció a numerosos actores antes que a Christian Bale. Entre los nombres que se barajaron encontramos a Johnny Depp, Billy Crudup, Ben Chaplin, Robert Sean Leonard, Johnathon Schaech, Jonny Lee Miller y Jared Leto. De todas formas fué Edward Norton (en el cartel) el que estuvo más cerca de conseguirlo.


Via : listal

2 comentarios:

  1. Jo, si hasta parecen que séan otras películas. Hay que ver que jugadas nos gastan las productoras seguro que algunas de estas pelis serían diferentes a como las recordamos con sus actores finales.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que sí, me imagino que cada actor o actriz le dá un caracter especial al personaje que interpretan...evidentemente habría títulos que no serían lo que son...jajaja!!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Me alegrará mucho que dejes tu opinión ó que comentes lo que te apetezca...

Related Posts with Thumbnails
By Blog Gadgets