29 mar. 2011

0

Seguridad aérea...a ritmo de los 80

Acabo de leer en La Vanguardia que una compañía de aviación neozelandesa se ha inspirado en la estética y ritmos de los 80 para explicar el protocolo de seguridad.

Sería algo así como trasladarnos a una sala de fitness con la música disco a todo trapo y con la ayuda del gurú del fitness Richard Simmons , la compañía Air New Zeland han publicado un divertido vídeo en el que se explican los protocolos de seguridad en un avión… como lo haría Tony Manero en la mismísima pista de baile.


El vídeo, titulado Fit to fly with Richard Simmons comienza con el citado gurú, pantalones cortos, camiseta turquesa con lentejuelas en el interior de un avión desprovisto de asientos. En compañía de l personal de vuelo de Air New Zeland comienza la explicación de los protocolos de seguridad como si fueran ejercidios de fitness. Todo ello salpicado con sonrisas de anuncio, y –por supuesto-, calentadores, muñequeras y cintas de pelo de colores rosa chicle, verde fosforito o fucsia. No está claro si es el paraíso del vintage ó una pesadilla kitsch

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegrará mucho que dejes tu opinión ó que comentes lo que te apetezca...

Related Posts with Thumbnails
By Blog Gadgets