26 abr. 2011

6

Arte para regalar ...¡¡¡una idea fantástica!!!


Ciertamente, ya hemos empezado la cuenta atrás para el próximo día 1 de Mayo...día que se celebrará el "comercial" Día de la Madre, y como cada año se acerca el momento de pensar en lo que vamos a regalar a nuestras "mamis".
Casi siempre queremos que sea algo especial, impactante, original y si además no es excesivamente caro...pués mejor...que mejor...¿no?
Lo que ocurre es que muchas veces nos quedamos completamente en "blanco",  no sé a vosotros pero a mí me ocurre a menudo...y ya no sabemos que regalar, por eso quiero compartir con vosotros una "idea"....algo diferente....
¡¡Regalar Arte...!!

Stella, la Conejita a la que le encantan los Pañuelos Vintage

¿qué os parece, por ejemplo, un cuadro?... puede ser el regalo estrella para vuestra madre, aportan personalidad, decoran la casa, transmiten sensaciones, evocan recuerdos… son unos obsequios diferentes y exclusivos que se conservan para siempre.

Robert, el Conejillo de Indias Peluquero

En nuestros dias y gracias a la magia de internet podemos encontrar gran cantidad de artistas que exponen y venden a través de este medio, pero hoy quiero mostraros a una de las que más me ha sorprendido, más me ha gustado y a la que sigo muy de cerca desde hace tiempo.

Send Me (More) Flowers - "Limited Edition Art Print"


A continuación voy a enseñaros algunas de las obras de Catherine de El Jardín de los Muffins, una mujer excepcional, doy fe de ello,  porque he podido conocerla personalmente, y una polifacética artista que desde su Tienda El Jardín de los Muffins nos presenta un catálogo con sus maravillosas ilustraciones...por favor ir a visitarla, aquí sólo os muestro una pequeña selección....!!!!

El Buho Enamorado y sus Gafas de Sol

La Señorita Mariposa y la Camisa de su Amado

Coconuts dont Grow on Trees, Original Art Painting

Tulips are my Favorite Flowers, Original Art Painting

Miss Turquoise, Una Perrita Artista con Tutú

El Caballito de Mar y la Máquina de Caramelos


No dejeís pasar esta oportunidad para regalar ó auto-regalaros una obra de arte, además es muy fácil, sólo teneís que contactar con Catherine a través de su e-mail catherinelovesroses@gmail.com y  consultarle todo lo que deseeís saber....y además lo más interesante de todo es que puede haceros la obra totalmente personalizada, sí, sí, como lo estaís leyendo....yo ya tengo la mía....jejeje....y como podeís ver ha sabido captar perfectamente mis gustos y mi esencia....
...gracias Catherine...
¡¡¡ me encantaaaaaaaaa !!!
Catherine se inspirará en vuestras indicaciones, en caso de que las obras que tiene a la venta no sean lo que habíais pensado para vuestros seres queridos...ya vereís como no os arrepentireís.


Todas las imágenes mostradas en el post son propiedad de : Catherine - El Jardín de los Muffins
y si quereís comprar ó ver el resto de estas obras tan especiales...
sólo teneís que 

6 comentarios:

  1. Queridisma Anabel,

    Un monumento te tendriamos que dedicar a ti!!!!! Eres una persona con un corazon tan grande como toda la blogosfera, muchisimas gracias!!!! Cuando lo he visto me he emocionado, y cuando he leido tus palabras...Ya sabes que siempre te digo que personas como tu hacen que valga la pena estar aqui!!!!
    Y yo tambien puedo dar fe que eres una persona maravillosa y llena de generosidad!
    Tu si eres una gran artista, siempre llena de buenisimas ideas que nos inspiran en todos tus blogs!!!!
    Muchisimas gracias, un abrazo de osa y muchos besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que lindo Ana! me encanto! :) felicitaciones a Catherine y besos a vos por mostrar a la artista :) y el cartelito final es como el que me diste a mi con esa frase tan linda... te mando un besote mi amiga!

    ResponderEliminar
  3. Catherine...uuffff!!! estoy sin palabras, sólo decirte que es un placer tenerte como amiga...y que me encanta la ternura y el cariño que pones en cada una de tus ilustraciones...
    Otro abrazo de osa para tí...

    ResponderEliminar
  4. Hola Eskita, gracias por tus bonitas palabras...le daré a Catherine las felicitaciones de tu parte...
    síiiii la frase del cartelito es una de mis preferidas, porque a veces no está lo bueno en la cantidad sino en la calidad...sobretodo en la calidad de sentimientos de algunas personas...
    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Ana y Catherine, puedo comprobar que definitivamente el dicho de que Dios los hace y ellos se juntan es cierto, un par de artistas cada una en lo suyo.

    Con esta entrada llenita de ilustraciones me la pasé muy bien.

    Cariños a las dos!!!

    Piedad

    ResponderEliminar
  6. Piedad muchas gracias, pero la artista es Catherine, te lo puedo asegurar...
    Un besote preciosa!!!

    ResponderEliminar

Me alegrará mucho que dejes tu opinión ó que comentes lo que te apetezca...

Related Posts with Thumbnails
By Blog Gadgets