14 jun. 2011

2

Les Cols, una delicia en La Garrotxa

Imagen : vía
En la comarca de La Garrotxa, concretamente en Olot (Girona), se encuentra una pequeña joya del diseño de vanguardia, que hará las delicias de los sibaritas amantes de los restaurantes singulares.
Les Cols es una antigua masía catalana, reformada de manera espectacular combinando cristal y acero (premio FAD por sus interiores), en la que se ubica un restaurante de alto nivel (la cocina de Fina Puigdevall ostenta una estrella Michelin y un 8,5 en la guía Gourmetour). Para completar la experiencia, han añadido cinco habitaciones peculiares a las que llaman ‘pabellones’ y en las que podremos pasar la noche. Para no ser menos que el restaurante, sus habitaciones han recibido también el galardón FAD por su revolucionario diseño.
 
La carta de Les Cols se basa en elaboraciones modernas a partir de ingredientes autóctonos y, siempre que sea posible, de pequeños proveedores que cultiven, cuiden o elaboren sus propios productos (verduras, frutas, animales de granja, quesos…). De hecho, los platos que incluyen estos ingredientes son los que más triunfan, y con razón, ya que la ensalada de setas de carrerilla, los guisantes ahogados, o la espaldita de conejo adobada son realmente dignos de su buen palmarés en las guías gastronómicas.

2 comentarios:

  1. Holaaa guapaaa!!!

    Sin palabras....Este diseño es simplemente espectacular!!! Si ademas cuentan con una carta con productos autoctonos, que mas se puede pedir!! Me encantan tus propuestas querida Anakonda!!

    Espero que pases una fantastica semana!!!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola carinyet...otro lugar más para ir apuntando a la lista interminable...jajaja!!!
    Feliz comienzo de semana...y besitos a mogollón!!!

    ResponderEliminar

Me alegrará mucho que dejes tu opinión ó que comentes lo que te apetezca...

Related Posts with Thumbnails
By Blog Gadgets